Diganos que ha salido mal

Describe el problema que has encontrado de forma detallada y precisa, nuestros operadores lo comprobarán y te responderán lo antes posible y si es posible te propondrán la solución más adecuada (reforma, sustitución, devolución, devolución, etc …).

He leído y acepto la Política de Privacidad

Términos y condiciones

1. De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, el comprador tiene derecho a desistir de la compra sin penalización alguna y sin especificar el motivo, dentro de los 14 días (de conformidad con el art.57 del Decreto Legislativo 206/2005) a partir de fecha de recepción de los productos.
El derecho a devolución no se aplicará en el caso de que los servicios y productos de JERSIX se incluyen el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados, o en el caso de productos destinados a la emergencia sanitaria Covid-19 (ej. mascarillas protectoras), o incluidos en las categorías del art. 59 del Decreto Legislativo 206/2005.

2. El usuario que pretenda ejercer el derecho de desistimiento de la compra puede cumplimentar el correspondiente formulario online haciendo clic aquí.

3. El artículo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, en buen estado, apto para reventa.
En ausencia de estas condiciones no será posible realizar la devolución y el relativo reembolso / cambio de mercancía.

4. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. La elección del mensajero y el método de envío lo elige el cliente, recomendamos como servicio Packenlace e Paquete fácil.

5. El reembolso (o el intercambio de bienes) se realizará solo después de que el comerciante haya recibido el paquete y después de la inspección para verificar las condiciones de la devolución.
Recibirás un correo electrónico tan pronto como se emita el reembolso, utilizando el mismo método de pago elegido por el comprador durante la compra.

No envíe la mercancía antes de haber recibido la respuesta del comerciante por correo electrónico.; no responder podría retrasar significativamente el procesamiento de su solicitud o incluso bloquearla.

No olvide pedir al mensajero un recibo con seguimiento del paquete. proporcionar al comerciante la prueba del envío. De igual forma, al hacer esto podrás seguir el transporte del artículo hasta su recepción en los almacenes del comerciante. Si la devolución se realizó sin rastrear el paquete y el comerciante no recibe la mercancía, lamentablemente no podrá obtener un reembolso.